Nosotros

Header
Logo

About us
mapa de Peru
Slider
fotos: vida Luna Verde

Luna Verde es una empresa agro-exportadora que ha consolidado sus operaciones desde los campos de producción hasta la culminación de todos sus procesos, directamente a través de la cosecha, el proceso y la logística de exportación. Garantiza la trazabilidad total de sus productos, usa un modelo de producción sostenible, cumple con su compromiso con los aspectos ambientales y sociales, y brinda productos superiores a sus clientes, ofreciendo además una mejora continua en la gestión y la calidad del producto asentando a ser empresa líder en el Perú en el sector agroindustrial.

Luna Verde cumple con los estándares internacionales de alimentos y agricultura, y está comprometido con apoyar el desarrollo sostenible a través de políticas de responsabilidad social y proyectos destinados a aumentar el valor compartido para todos sus grupos de interés. Nos enorgullece dejar una huella imborrable en las regiones donde venimos trabajando, apoyando la economía local brindando puestos de trabajo, comprometida con la responsabilidad social laboral, a través del cumplimiento de leyes laborales y el desarrollo de buenas prácticas de recursos humanos.

En Luna Verde creemos que para alcanzar el éxito y lograr ser una empresa comprometida y productiva debemos regirnos por valores y que estos se compartan entre todos los agentes relacionados: equipos de oficina, producción, campo, productores, proveedores, socios, etc. Siendo estos valores: Compromiso, trabajo en equipo, innovación, excelencia, respeto, solidaridad y pasión por nuestro trabajo.

Footer