Accreditation

Header

fotos: proceso de dar títulos
Requisitos amplios de certificación, controles periódicos de los niveles de residuos y la trazabilidad son esenciales para la confianza de nuestros clientes. Todos nuestros productos cumplen con todos los requisitos y regulaciones internacionales, incluyendo temas como la responsabilidad social y ambiental. La base de nuestro sistema de gestión radica en la asistencia de campo continua que se brinda a los productores y la capacitación continua que se brinda tanto a los trabajadores de la empacadora como a los de los campos.

logo Rainforest Alliance TM
Nuestro grupo está certificado con Global GAP, que incluye el complemento de reglamentación de pesticidas más estricto: Tesco Nurture y el complemento de responsabilidad social y ética: GRASP. A través de nuestra certificación Rainforest Alliance, los productores y la planta de empaque trabajan juntos en prácticas sostenibles y promueven la responsabilidad ambiental, la equidad social y la viabilidad económica para las comunidades agrícolas. El grupo también está certificado según el estándar de Marks and Spencer: Field to Fork.

Nuestra empacadora Laguna está certificada por BRC, garantizado así un alto nivel de seguridad alimentaria. Para suministros a Tesco, también cumplimos con el Tesco Produce Packhouse Standard.


Footer